Miércoles 1 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

‘John Wick’ se pone más violento e intenso en el tráiler de ‘Parabellum’

Sopitas | 21/03/2019 | 10:55

Todo mundo está esperando a John Wick, o al menos la tercera entrega de una de las franquicias de acción más exitosas de los últimos años.

“Todo mundo está esperando a John Wick”, o al menos la tercera entrega de una de las franquicias de acción más exitosas de los últimos años. Este personaje, interpretado por Keanu Reeves desde la primera cinta en 2014, se convirtió en un personaje de acción que se salía de lo convencional. Sí, tiene cualidades ya conocidas en distintas películas: es un asesino a sueldo, sus capacidades físicas no tienen límites y a pesar de alguna vez pertenecer al lado oscuro, ahora es “bueno”. Sin embargo, al diferencia entre John Wick y todos los demás (Jason Bourne, Ethan Hunt, Duncan Vizla y más), es que él es un personaje envuelto en un universo más violento, y por ende fascinante para las audiencias.

via GIPHY

Como mencionamos, en 2014 se estrenó el primer filme con una segunda parte en 2017. Y ahora, este 2019 se estrenará Parabellum, la tercera entrega con nuevos personajes como el de Sofia, llevado esta vez por Halle Berry. En el último tráiler de John Wick 3: Parabellum, vemos nuevamente a Wick en distintas batallas donde la arma más poderosa es la sed de venganza. En este avance queda más clara la relación entre Wick y Sofia, una asesina a sueldo como él que alguna vez se conocieron… y en que las cosas no salieron bien.

Ahora, Wick se debe enfrentar a un ejército, tal cual, se asesinos como él que buscan la recompensa por su cabeza, valuada en 14 millones de dólares. La primera película se trató de una disputa personal que comenzó con la muerte del perrito que su difunta esposa le regaló; para la segunda, se dio una guerra contra la mafia italiana después de que nuestro antihéroe asesinara a un miembro grande de la High Table. Y ahora, con esta cinta, debe buscar la paz pero con guerra. Es decir, la condición para que lo dejen en paz, es vencer a un grupo de asesinos enviados por los líderes de las distintas mafias de Nueva York… y así, la historia no termina, sino se pone aún más violenta e intensa de lo que esperamos.


via GIPHY

John Wick: Chapter 3 cuenta con un elenco de primera que incluye a viejos conocidos, y personajes completamente nuevos como el mismo Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, a Halle Berry como Sofia, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen.

John Wick 3: Parabellum se estrenará el próximo 17 de mayo de 2019. Por acá les dejamos este intenso y violento tráiler regalo de Lionsgate:

 

 




 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.