Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mira el homenaje de Marvel a Stan Lee en Capitana Marvel

Plano Informativo | 11/03/2019 | 10:56

Y se estrenó Capitana Marvel. Muchos esperábamos el cameo póstumo de Stan Lee en la película que cuenta la historia de Carol Danvers y no esperamos por nada.

El creador de varios de los personajes del Universo Marvel hizo su gran aparición en Capitana Marvel, dejando contentos a todos los fanáticos. Pero no sólo eso causó una agradable sorpresa en los cines.

¿Te acuerdas que en cada una de las películas de factoría Marvel hay un minuto cero? Sí, esa sección en la que antes de comenzar la película, muestran el logo de la compañía antecedido de imágenes de todos los héroes del MCU. Fue justo en esa parte donde se realizó un nuevo homenaje al fallecido Stan Lee.

Si quieres ver este agradecimiento a Stan Lee en Capitana Marvel, te dejamos acá estos 35 y emocionantes segundos.

 


¿Y en qué quedó el cameo de Stan Lee?

Te contábamos que sí hubo cameo. Pero… ¿De qué se trata? Mientras Carol Danvers está en un tren, puedes encontrar a Stan Lee revisando el guión de la película Mallrats, de 1995, en la que él también hizo una aparición.

Eso sí, ya comentaron desde Marvel que este no será el último cameo que Stan Lee realizará en sus películas. Y ojo, que queda cada vez menos para que veamos en los cines Avengers Endgame.