Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlético San Luis se topó con un potro difícil de domar

Ituriel Pérez / Plano Deportivo | 08/03/2019 | 22:15

El Atlético de San Luis batalló para tratar de colocarle la herradura a un potro que sin duda  ha sido una de las escuadras que más le ha incomodado a los dirigidos por Alfonso Sosa y es que a pesar de sumar uno y seguir como líder de la general, el cuadro potosino se topó con una muy rigida pared azulgrana en duelo que terminó empatado sin goles. 
 
Los locales empezaban a ganar en confianza pero lamentablemente durante el inicio del cotejo Mario Álvarez Abrante se perdió el partido por lo que la saga central tunera sin duda se vio ligeramente mermada ante un Atlante que de inmediato trato de ponerse las pilas aprovechando la ausencia del español. 
 
Pero los de Cancún vaya que se propusieron hacer un juego bastante incomodo ante los potosinos, cerrando los espacios, mordiendo las salidas de los locales y eso propició que los aficionados comenzaran a chiflar mayor dinamismo en el encuentro.
 
Prácticamente una sola jugada de peligro por parte de San Luis es la que se dio en la primera mitad al no cerrar correctamente una pinza tras un extraño centro raso de Madrigal. Pero sería hasta el complemento cuando Nico Ibañez tuvo un par claras, la primera de ellas un balón que tras una buena jugada el argentino la terminó por mandar a las gradas y la segunda nulificada por la ferrea e incómoda defensa quintanarroense.
 
El partido terminó con roscas en el marcador, sin embargo el cierre fue bochornoso con un pésimo comportamiento de un pequeño sector de “pseudoaficionados” que comenzaron a aventar botellas a la cancha.