Paola De la Rosa | Plano Informativo | 08/03/2019 | 18:48
San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova informó que ya están trabajando en las mesas de diálogo con los comerciantes ambulantes para su instalación durante la próxima Semana Santa.
El funcionario no descartó que se trabaje con los esquemas que la pasada administración implementó, como la compra de carritos y estructuras específicas para todos los comerciantes, sin embargo, aseguró que primero se escucharán las propuestas de los comerciantes.
"Nuestra estrategia son las mesas de diálogo, seguramente en Semana Santa se tienen unas condiciones distintivas, pero lo trabajaremos a través del diálogo con los comerciantes, nosotros no nos cerramos a ninguna opción".
Explicó que hasta el momento no se ha definido el número total de permisos que se van a instalar en citada festividad, no obstante, destacó que se disminuirá el número de permisos como se ha estado realizando en los últimos meses.
Andrade Córdova mencionó que ya realizaron un recorrido de la ruta de la Procesión del Silencio con distintas direcciones municipales, para comenzar a trabajar con los operativos especiales para mencionada temporada.
Finalmente agregó que después de atender las propuestas de los comerciantes se dará a conocer el número de éstos que se instalarán en Semana Santa, así como la estrategia con la que trabajarán.