Martes 31 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Riverdale homenajea a Luke Perry durante la emisión de nuevo capítulo

Plano Informativo | 08/03/2019 | 16:49

La serie Riverdale donde el fallecido actor, Luke Perry, estaba participando recientemente, le dedicó un homenaje durante su transmisión.

La tercera temporada de Riverdale se está transmitiendo en el canal estadounidense CW. Durante la emisión de un nuevo capítulo, muchos fanáticos se emocionaron ya que al final del mismo pudieron ver una dedicatoria al fallecido actor de la serie, Luke Perry.

Fue un episodio donde Luke Perry, quien hace del padre de Archie, apareció en su mayoría. Incluso salvando a su hijo de ser asesinado. Lo que ocurrió en este capítulo será algo que se repita hasta el fin de la temporada, según palabras del showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you bud

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el


Sin embargo, pese a ser renovada para una cuarta temporada que estaba en producción. Riverdale ahora ha sido puesta en pausa, para tratar de ver cómo continuar la serie sin el personaje de Perry. Quien no ha dejado de ser homenajeado por sus compañeros de elenco.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.