Lunes 30 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Propaganda a favor de Michael Jackson aparece en buses de Londres

Plano Informativo | 08/03/2019 | 16:45

En los buses de Londres se han comenzado a ver propagandas que reclaman la inocencia de Michael Jackson por las acusaciones de abuso sexual.

Después de las distintas acusaciones contra Michael Jackson gracias al documental Leaving Neverland, hoy en día hay un conflicto entre quienes confían y no en el fallecido músico. Quienes declaran la inocencia de Jackson incluso han hecho propaganda alegando que las acusaciones son falsas.

Una de esas publicidades se comenzó a ver sorpresivamente en el servicio de buses de Londres. Con fotos de Michael Jackson con la boca tapada con la palabra ‘inocente. Además de eslóganes como ‘Lo hechos no mienten, las personas sí‘ acompañando los carteles.

 


Hablando con NME, el encargado de los buses londinenses dijo: “Esta campaña publicitaria cumple con nuestra política publicitaria“. Confirmando también que los anuncios están en circulación desde el 25 de febrero y que seguirán haciéndolo hasta el 24 de marzo.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.