Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Exclusiva firma de moda vende aretes hechos con tapas de plástico en 8 mil pesos

Agencias | 07/03/2019 | 01:15

Balenciaga se tomó muy en serio la cuestión del reciclaje y ahora quiere poner de moda los aretes hechos con tapas de botella de plástico.
 
La pieza de joyería forma parte de su colección Otoño/Invierno 2018-2019, en la que también se incluya un bolso que da la impresión de haber salido del supermercado.
 
Pero eso no es lo más impresionante. El par de aretes hechos con plástico -para nada reciclado- y plata tienen un precio de 395 euros, es decir 8 mil pesos.
 
Cada tapita está hecha de un plástico color azul cielo tiene grabado el logo de Balenciaga y la colección a la que pertenece. A su vez, ésta se engarza en una arracada de plata que le da el toque elegante.
 
Pero no es el único accesorio con miras a aparentar ser un producto amigable con el medio ambiente. Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, también incluyó bolsos que simulan aquellos que te dan para cargar lo que acabas de comprar en el súper.
 
La diferencia es que estos están hechos piel de cordero y tienen un costo de 995 dólares, lo equivalente a casi 20 mil pesos.
 
Seguro más de uno querrá adoptar esta moda y correrá a recoger las tapas de las botellas para estar al último grito de la moda sin tener que quedarse en bancarrota.