Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

J. K. Simmons ‘es parte’ de Avengers Endgame como Jonah Jameson

Plano Informativo | 06/03/2019 | 10:33

El destacado actor J. K. Simmons 'vuelve' a su papel del jefe de Peter Parker en una cómica referencia a Avengers Endgame.

En la primera gran franquicia de superhéroes de este milenio, Spider-Man de Sam Raimi, J. K. Simmons se robó el corazón de todos como el duro y particular jefe de Peter Parker, Jonah Jameson. Un rol que no apareció en el reebot de la saga con Andrew Garfield ni tampoco lo ha hecho en el Universo de Marvel

Incluso, J. K. Simmons terminó yéndose a DC para hacer de James Gordon, el jefe de la policía de Ciudad Gótica. Sin embargo, su imagen siempre ha estado relacionada al director del Daily Bugle. Papel al que ‘regresó’ para Avengers Endgame en el podcast Lights, Camera, Pod.

 

En el hilarante video vemos una animación de Jonah Jameson con J. K. Simmons doblando en vivo el escenario en donde estaríamos en Avengers Endgame, con la mitad del universo hecho polvo. Ahí en su oficina da unas ideas, para finalmente pedir a Peter Parker fotos del polvo de Spider-Man, pero al haber muerto también, lo despide.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.