Home > Internacionales

LeBron James a 39 puntos de igualar a Michael Jordan

Agencias | 04 Marzo 2019 | 22:31
Si bien el equipo de los Lakers no pasa por un buen momento, su estrella LeBron James se encuentra solamente a 39 puntos de poder alcanzar a la leyenda Michael Jordan en el cuarto puesto de los máximos anotadores de todos los tiempos en la NBA.
 
LeBron de 34 años de edad suma 32,253 unidades hasta el momento, mientras que ‘Su Majestad’ logró 32,292 puntos a lo largo de su carrera en las duelas.
 
Lograr empatar a Michael Jordan o incluso superarlo podría darse cuando el equipo de los Lakers juegue ante los Clippers esta noche o el día miércoles cuando enfrente a los Nuggets.
 
En caso de lograrlo en este par de encuentros, lo estaría logrando en en un total de 1,188 encuentros, mientras que Jordan lo hizo en apenas 1,072 encuentros. El promedio de James es de 27.1 puntos por partido y el que dejó el ‘23’ de Chicago fue de 30.1 puntos.
 
Hasta el momento el equipo angelino marcha como décimo de la Conferencia del Oeste y están cuatro juegos abajo del octavos a falta de 19 juegos para terminar la campaña regular de la NBA.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.