Sábado 4 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Weezer presenta su nuevo y esperado disco: Black Album

Plano Informativo | 04/03/2019 | 10:19

Después de tantear terreno con un álbum de covers, Weezer ahora nos entrega 10 nuevas canciones y su nuevo disco de color

Blue, Green, Red, White y ahora Black. Weezer ha lanzado otro disco homónimo que adquiere el nombre de su color. Black Album tiene 10 canciones que la banda de Rivers Cuomo deja en constancia de un sonido que ha evolucionado con cada uno de sus 13 discos.

En los últimos meses Weezer ha aparecido en muchísimos lados ya sea mostrando sus elogiados covers o adelantando el Black Album, el cual estrenó un día antes en el juego Fortnite. Donde un tocadiscos puso a sonar las canciones del nuevo disco. En otra de las particulares jugadas del grupo californiano.

Es un trabajo más experimental como había adelantado Weezer, algunos de sus temas fueron con los integrantes usando los instrumentos cambiados. Por ejemplo, Patrick Wilson pasó de la batería a la guitarra y el bajista Scott Shriner usando un sintetizador. Un jugada arriesgada pero que escuchándolo, solamente genera placer.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.