Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Campaña "Te falta, México" busca motivar a viajeros a conocer el país

Notimex | 03/03/2019 | 13:58

Con el fin de destacar la riqueza y recursos culturales de los destinos en México y motivar a los viajeros a conocer más del país, Booking.com presentó la campaña publicitaria “Te Falta, México”.

 

La campaña se lanzó en medios tradicionales y plataformas digitales, con espacios en televisión de paga y abierta, exteriores, Facebook y YouTube.

 

En un comunicado el gerente Regional de Booking.com en México, Jeroen Gertzen, subrayó: “Te Falta, México, es la primera campaña publicitaria pensada para el mercado mexicano que invita a todos los viajeros a que se enamoren más de México, a través de experiencias únicas, comenzando por su tipo de hospedaje”.

 

La campaña está inspirada en que en promedio los mexicanos sólo visitan cinco de los 32 estados del país a lo largo de su vida, y que el 47 por ciento se siente motivado para conocer más de su país si eso le ayuda a conectar con las raíces de su identidad mexicana.

 

De acuerdo con la start-up holandesa, los esfuerzos publicitarios de Booking.com en México están alineados con su enfoque para posicionar destinos mexicanos como Pueblos Mágicos y otros sitios representativos del patrimonio nacional en 2019 y hacia adelante.