Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Hacen disco de vinilo con los neumáticos de un Porsche!

Agencia | 01/03/2019 | 01:09

Porsche decidió homenajear su larga historia en las míticas 24 Horas de Le Mans e inmortalizó los neumáticos con los que el 919 Hybrid corrió sus últimos kilómetros en la competencia durante 2017.

 

Con el caucho de esos neumáticos se grabó un disco de vinilo en el cual los oyentes disfrutan de un viaje a través de la historia de Porsche en Le Mans. El nombre del disco: Los 24 minutos de Le Mans.

 

En una emocionante experiencia de audio de 24 minutos, la marca cuenta 24 historias icónicas y relata su impresionante historia en el legendario circuito de La Sarthe. El relato no lo hace exclusivamente Porsche, sino que está acompañado por figuras del automovilismo y legendarios pilotos de Le Mans.

 

Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, describe sus experiencias en la carrera cuando era niño. Chad McQueen recuerda cuando se sentaba en el regazo de su padre en un auto de carreras. Y Hans-Joachim Stuck revive una de las mayores tragedias de la marca una vez más.

 

Las copias 1 a 24 de la edición limitada de 200 piezas fueron subastadas el domingo pasado de una manera muy peculiar. En todo un día. En el transcurso de 24 horas. Una cada hora. Las ganancias serán donadas a la fundación Loisirs Pluriel, en Le Mans, una organización que apoya a niños discapacitados en toda Francia.

 

Disponible en plataformas de streaming 

 

Para permitir que el mayor número de fanáticos de la alemana y de las carreras disfruten del documental de audio contenido en el disco, Porsche también pone a disposición la pista completa de forma gratuita en varias plataformas de streaming, entre las que se encuentran Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, Napster, Shazam y Anghami.