Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dan mantenimiento a instalaciones del Mercado Bicentenario

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/02/2019 | 17:36

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova informó que están realizando trabajos de mantenimiento en el mercado Bicentenario, que consisten en la reparación de luminarias y bacheo en las vialidades aledañas.

"En el mercado Bicentenario rescatamos 35 luminarias y estamos atacando este problema; tenemos un proyecto de bacheo que lo tiene Obras Públicas, sólo estamos esperando que nos lo hagan llegar para  iniciarlo".

Destacó que están escuchando las principales necesidades de los locatarios para atender la que estos preste el mejor servicio, así como se están rehabilitando.

Indicó que de manera general se están revisando los bienes inmuebles que hay en cada mercado y que son propiedad municipal, para conocer el estatus en el que se encuentran y ver la forma de que sean reparados en caso de requerirlo.

El funcionario municipal mencionó que están trabajando en la mejora de todos los mercados municipales, los cuales serán pintados; además se mantiene un operativo por parte de la policía municipal dentro y fuera de los mercados para disminuir la incidencia delictiva.

Agregó que de manera permanente mantienen el diálogo con los locatarios de cada uno de los mercados municipales para conocer sus necesidades y realizar el trabajo que le compete a la Dirección de Comercio.