Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 20/02/2019 | 11:22

DE PLANO se ha decidido ya y el próximo titular del Instituto de capacitación para el trabajo (ICAT) será  el huasteco Raúl Olivares Morales, muchos tiradores a ese puesto quedan en el camino
 
DE PLANO hacemos votos por que el ex-delegado de la comisión nacional para el desarrollo de pueblos indígenas, no repita lo que sabe hacer muy bien y es solo cobrar ya que puestos ha tenido varios y los ha desempeñado sin pena ni gloria.
 
DE PLANO en los próximos días se asegura viene otra bomba informativa con la renuncia al PAN de uno de los personajes que en los últimos años ha sido estandarte y figura, cansado según dicen sus allegados de imposiciones y desaciertos, hagan sus apuestas 
 
DE PLANO para mayor seña de quien se trata,  su ex secretario particular acaba de renunciar también a su militancia en el blanquiazul hace unos días.
 
DE PLANO el gobernador Juan Manuel Carreras López reafirmo su apoyo a las políticas de seguridad pública que tiene en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ceremonia de la conmemoración del 106 aniversario de la fundación del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana.
 
DE PLANO  el discurso de Carreras López fue muy claro en relación a los intentos de politizar un tema tan delicado que tiene que ver directamente con el bienestar de las familias mexicanas.
 
 
DE PLANO El anuncio de Ricardo Gallardo Cardona de abandonar al PRD, y en automático la coordinación de los diputados federales, causó revuelo en los círculos políticos y la vía independiente parece ser su destino inmediato.
 
DE PLANO no es un secreto que parte importante del éxito del PRD en San Luis Potosí se debe al factor Gallardo,  la pregunta ahora es que pasará con este partido en lo local 
 
DE PLANO  el PRD sufrió un golpe casi fatal en las pasadas elecciones tanto a nivel nacional como local, sin embargo ayer en San Lázaro Ricardo Gallardo Cardona acabó con lo que quedaba en el partido, al menos en San Luis Potosí.