Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La Casa de Papel: Estos son los nuevos personajes de la serie

Plano Informativo | 13/02/2019 | 13:02

Este año se termina el enigma. Porque por fin vamos a poder ver una nueva entrega de La Casa de Papel. Y entre las novedades de esta tercera temporada hay nuevos personajes.
 
Sí, porque ya fueron confirmados “Bogotá“, quien será miembro directo de la banda, y “El ingeniero“, que aún se desconoce cuál será su rol, pero que al parecer divertirá con su ocurrencias.
 
El atracador con el nombre de la capital colombiana será interpretado por Hovik Keuchkerian, quien fue protagonista de la película Assasins Creed. Mientras que “El ingeniero“, estará a cargo del actor argentino Rodrigo de la Serna. Pero además, también aparecerá Najwa Nimri (Vis a Vis) quien interpretará a “Alicia”, y Fernando Cayo quien dará vida a “Tamayo”.
 
 
 
Y acá vienen los spoilers de la tercera temporada…
 
El grupo de “El Profesor” incluirá a “Estocolmo“, la novia de “Denver“, como parte del grupo, y también a “El ingeniero” y “Bogotá” para robar en su nuevo objetivo: el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles, en Madrid.
 
Según publicó E! Online, una fuente contó que el objetivo será “la cámara acorazada donde se ubican lingotes de oro”. Para efectos de la serie:, “la infraestructura fue construida desde antes de la Guerra Civil. Se encuentra a 48 metros de profundidad y tiene una superficie de 2,5 km cuadrados”.
 
“La cámara acorzada podría dejar a los ladrones atrapados. Tiene una seguridad extrema, ya que puede llenarse de agua y cerrarse herméticamente”, detalló.
 
También se conoció que Florencia, Italia, fue una de los lugares elegidos para las grabaciones de la tecera entrega.
 
Cabe recordar que la aclamada serie ganó un Emmy internacional a Mejor Drama.