Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Nuevo video de Weezer lo protagoniza Mike de Stranger Things

Plano Informativo | 13/02/2019 | 12:54

Tale Album de Weezer tiene un nuevo video por su versión de Take On Me que tiene al actor Finn Wolfhard que hace de Mike en Stranger Things.

Hace poco Weezer subió un disco de covers llamado Tale Album, como previa al estreno del Black Album de la banda. En él, hay una buena selección de versiones que hizo la banda de canciones clásicas como Africa, Billie Jean o Take On Me, tema del cual estrenaron un video.
 
Muy parecido al video original con estética de cómic, aquí también todo se convierte en dibujo. Aunque claro, enfocándose en un grupo de niños que quizá esté inspirado en Weezer cuando sus miembros tocaban esta canción de pequeños y que incluye a uno de los protagonistas de Stranger Things, Finn Wolfhard actor de Mike en la serie.
 
 
La canción tiene toda la estética visual y musical de los ’80 y además de todo, no deja de ser un tremendo cover del éxito de A-Ha ¡
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.