El funcionario recordó que la calle de Guerrero se interviene, en el tramo de la calle de Aldama a Morelos, una inversión de 10.4 millones de pesos y se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo en el estado, quien participa en el proyecto.
“Los trabajos de rehabilitación de la calle de Guerrero van en tiempo y forma, en la primera cuadra, que va de Aldama a 5 de Mayo, ya se inició con el cambio de red de drenaje y descargas en el arroyo vehicular, en los próximos días, será colocado concreto, para seguir avanzando” dijo el funcionario.
Stevens Amaro además de informar sobre los avances de la obra, hizo un llamado a la ciudadanía, para que acudan a consumir con los comerciantes que están ubicados en la zona de obras, con la finalidad de disminuir las afectaciones en sus ventas, durante el periodo de las obras.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, para que acudan a consumir en los negocios que están ubicados en la calle de Guerrero, que son cercanos a las obras y que están abiertos, estamos conscientes de la dificultad que representa y agradecemos la paciencia que nos tienen” indicó el titular de Seduvop.