Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/02/2019 | 14:57
San Luis Potosí, SLP.- Cinco mil 500 quejas son las que hasta el momento ha recibido la dirección de Respuesta Ciudadana, de las cuales se ha atendido el 60 por ciento, así lo informó la titular de ésta área, Ángeles Rodríguez Aguirre.
Reconoció que las principales quejas que reciben son por falta de alumbrado público, baches y mal estado de las calles, al igual que la falta del servicio del agua, mismas que se canalizan a cada área para su atención, sin embargo, algunas de éstas se atienden directamente por personal de Respuesta Ciudadana.
"Estamos coordinándonos con las diferentes áreas y atender las quejas, pero nos hacen falta insumos, pero se están atendiendo las quejas que se reciben".
Indicó que la respuesta de atención depende la dificulta de problema que se está denunciando, ya que puede ser entre tres y siete días, ya que en algunos casos las reparaciones son más laboriosas, por lo que se requiere de tiempo para arreglar el problema, sin embargo, reconoció que hay quejas rezagadas que no han podido ser atendidas, como aquellas de alumbrado donde se encuentra averiado todo el circuito.
Por último, agregó que las quejas recibidas corresponden a toda la ciudad, incluido el Centro Histórico, por lo que no hay una colonia donde reincida el mayor número de quejas, reiterando que se trata de atender las peticiones en el menor tiempo posible.