Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Persecución en la 57 por robo de camioneta repartidora
Persecución en la 57 por robo de camioneta repartidora
seguridad

Persecución en la 57 por robo de camioneta repartidora

Plano Informativo | 06/02/2019 | 13:12

San Luis Potosí, SLP.-  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí (DGSPM)  informó que en una intervención  se logró la recuperación de un vehículo robado con violencia y el aseguramiento de dos jóvenes de 21 y 22 años de edad como presuntos responsables.

Los hechos se desarrollaron cuando el chofer de la empresa  panadera “Penny” fue sorprendido y agredido físicamente por los presuntos en el fraccionamiento San Miguel llevándose su transporte de trabajo.

Al ver que los ladrones se alejaban, la víctima tomo un taxi para seguirlos y en el transcurso realizó el reporte de robo del vehículo vía telefónica además de solicitar el apoyo de las autoridades para detener a los asaltantes. 

Los oficiales municipales se avocaron a la búsqueda de los presuntos y al circular sobre avenida Industrias  próximo a carretera 57, identificaron la camioneta perteneciente a la empresa y al verse descubiertos  los sujetos intentaron huir  sin lograr su cometido, ya que se impactaron con la parte posterior de un tráiler.

En ese instante los ahora detenidos, pretendieron fugarse pie tierra, sin embargo,  en una rápida acción por parte de los policías, fueron asegurados.

 César ‘N’ y  Carlos ‘N’ con domicilio en la Colonia Dalias y 21 de Marzo respectivamente fueron detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente por el probable delito de Robo a Vehículo con violencia para que se determine su situación legal.

Cabe señalar que los presuntos mencionaron a los oficiales dedicarse al robo de vehículos en las colonias Valle Dorado, Simón Díaz, Progreso, Satélite, Dalias, San Miguel, Trojes del Sur, Las Pilitas entre otras, pertenecientes al Sector Sur de la capital potosina.