C O M P A R T I R

Filtran video de interrogatorio a Michael Jackson por denuncias de abuso

Plano Informativo | 05/02/2019 | 12:04

En el marco de la polémica despertada con el estreno del documental Leaving Neverland, DailyMail difundió un video de 1996.

Leaving Neverland, el documental de Dan Reed que cuenta los casos inéditos de dos personas que fueron abusadas sexualmente por Michael Jackson entre los 7 y 14 años en un periodo de tiempo que va desde mitad de los ’80 hasta los ’90, ha causado gran polémica e incluso la familia del músico manifestó su rechazo a la producción. Pero como era de esperar, siempre se puede “echar más leña al fuego” y Daily Mail lo hizo al publicar un video de 1996 donde se ve al cantante de Beat It respondiendo un interrogatorio relativo a denuncias de abuso sexual en su contra.

Específicamente se trata de un video donde abogados interpelan a Michael Jackson en ese entonces de 37 años, respecto a sus supuestas conductas inapropiadas con los menores de edad Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes a menudo eran invitados al rancho Neverland. Sus respuestas no están exentas de evasivas, risas y hasta bostezos.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.