Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sin complicarse los Pats son campeones del Super Bowl LIII

Plano Deportivo | 03/02/2019 | 21:11

En un Super Bowl que fue digno de verse con la almohada, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 13 a 3 a los Carneros de los Ángeles en medio de un gran escenario en Atlanta por lo que los de Foxboro sumaron su nuevo Vince Lombardi para llegar a seis títulos en la historia de la NFL .

Un partido bastante soso, con demasiados errores, tales como pérdidas de balón, pases interceptados que no fructificaron y demás que en una primaria etapa permitieron que los Pats se fueran al frente en el marcador gracias a un gol de campo de  Gostkowski  quien conectó de 42 yardas para abrir el marcador y poner el 3 a 0.

Tras el segundo periodo en donde no habría mayores novedades, se vendría el espectáculo de medio tiempo con la presencia de Maroon 5 y su vocalista Adam Levine quien logró acaparar la mirada de todas sus fans en lo que fue un show lleno de color que incluso tuvo la presencia de Calamardo y Bob Esponja.

Para el regreso a las actividades luego de la parafernalia los Rams respondieron con otro gol de campo cortesía de Zuerlein tras conectar el ovoide tras 53 yardas y poner todo en empate. Peor el cierre sería por fin y tras una larga espera espectacular con el despertar de los de Nueva Inglaterra quienes lograron un TouchDown  de Sony Michel para poner 9 a 3 el electrónico que tras el cobro de gol de campo se incrementaría a 10 a 3.

Todavía en la recta final del último cuarto se capitalizó un nuevo gol de campo de los Pats y dejar todo 13 a 3 y de esta forma y pese a los intentos de Goff y compañía todo se consumaría a favor de los grandes favoritos para llegar a una nueva estrella en su historia en medio de un gran ambiente de fiesta en la casa de los Falcons.