Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dave Grohl contó cuando casi tuvo que comprar un disco de Lana del Rey

Plano Informativo | 31/01/2019 | 11:57

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, es un músico preocupado de mantener el espíritu del rock vivo. Es por eso que su hija Harper, ya está aprendiendo a tocar instrumentos y hasta tocó la batería en un concierto del grupo en Islandia. Según Grohl, quiere que tenga los referentes musicales adecuados antes de que sea “la maldita Iggy Azzalea”.

En una entrevista con Rolling Stones, además de eso, Dave Grohl contó lo que le ocurrió cuando cuando fue por discos que le sirvieran a su hija. Él quería llevarle un disco de AC/DC y ella además pidió uno de Imagine Dragons, por lo que fue a la conocida tienda Amoeba Records de California. El tema es que ese día, había una presentación y firma de discos de Lana del Rey.

Entre las decenas de jóvenes fanáticas de Lana del Rey, Dave Grohl pasó desapercibido. Aunque una encargada del local lo quedó mirando feo y le preguntó qué hacía ahí. El ex baterista de Nirvana le dijo que solamente quería un disco de Imagine Dragons para su hija. La vendedora lo siguió mirando feo y le dijo a un incómodo, Grohl, que mejor le comprara uno de Lana del Rey. Grohl, sin saber qué hacer dijo: “Tengo este de AC/DC”.



Otra anécdota más de uno de los músicos más queridos y carismáticos que esperamos vuelva pronto con Foo Fighters al país. Además, quién sabe, con Dave Grohl y su pequeña y talentosa hija en el escenario.