Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Greta Van Fleet da detalles sobre su próximo disco y Slash los alaba

Plano Informativo | 31/01/2019 | 11:51

El último tiempo ha sido solamente éxito para la banda estadounidense Greta Van Fleet. Pese a las incansables comparaciones con Led Zeppelin, los jóvenes de Michigan ya se han hecho un nombre propio en la música. Con su primer disco de estudio, Anthem of the Peaceful Army, esperan con cuatro nominaciones los Grammy y no se quedan ahí.

En una entrevista con la revista Heavy, hablaron sobre su segundo disco que debería estar ya el otro año. Ya que para su producción, van a viajar por el mundo. “El segundo disco será muy mundano. Recorriendo el mundo, conociendo Japón, Australia, y teniendo todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos. Los colores de nuestra mente se trasladarán en el disco de alguna manera“.

Además de eso, hablando con la radio Triple M, el guitarrista y miembro icónico de Guns N’ Roses, Slash, dijo que Greta Van Fleet está salvando el rock. Lo que dijo fue: “Para ellos no se trata de salir en MTV, ni de la fama, el estrellato, las chicas. Nada de eso existe ya. Va todo de la música y de la pasión“, asegurando que está esperanzado por saber hasta dónde llegarán.

Hay que recordar que Greta Van Fleet estará en Lollapalooza Chile el primer día del festival, el 29 de marzo.