Sábado 4 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Cerveza gratis por el calor en bar de Australia

Plano Informativo | 25/01/2019 | 18:14

Las temperaturas que en Australia superan con facilidad los 35°, ha llevado a que un bar baje el precio de la cerveza según la temperatura.

En todo el hemisferio sur el calor está causando estragos. En Australia por ejemplo, los 30 grados son una barrera muy simple de superar y los 40 grados una costumbre muy poco sana. Sólo curable con una cerveza.

Por eso, para evitar el sufrimiento, hubo alguien que se puso la capa de héroe. Según el Daily Mail de Australia, en la ciudad de Adelaide, el Red Lion Hotel está ofertando sus cervezas a través de un particular método que se usa por segundo año en el local. Su dueño Stephen Firth utiliza el clima para decidir el precio, el cual puede ser 100% gratis.



Si la temperatura pasa los 40°, hay descuentos, si supera los 42° pasa a valer un dólar y si sobrepasa los 45°, termina siendo gratis. El servicial comerciante dijo al medio que la fila llega hasta afuera del local y que necesita más personal. Bueno, si hay cerveza de por medio, podrías considerar mandar un currículum para allá.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.