Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/01/2019 | 17:48
San Luis Potosí, SLP.- El representante de los comerciantes ambulantes, Martín Ayala, informó que se le dará seguimiento al programa de la adquisición de estructuras y carritos para la mejora de la estética del Centro Histórico, al igual que destacó que han mantenido diálogo con el director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, esquema con el que trabajarán más de 700 comerciantes.
"Se va a modificar puestos en el centro histórico estamos dialogando que el ayuntamiento de la capital ponga el 50 por ciento de su costo y los comerciantes el 50 por ciento".
Indicó que ya se reunieron con las autoridades municipales para aclarar las estrategias con las que van a trabajar, asegurando retirar las estructuras de sus puestos, ya que fue un acuerdo establecido con las autoridades.
"El segundo paso va a ser el ordenamiento en el centro histórico con una medida adecuada con un puesto digno y dejando pasadas respetando el paso peatonal y las rampas".
Por último, destacó que se han escuchado sus peticiones, al igual que aseguró que se respetarán sus lugares donde han permanecido durante años, aclarando que están en la mejor disponibilidad de trabajar de manera coordinada con las autoridades para el beneficio de ambas partes.