Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 24/01/2019 | 14:47
Al salir de la reunión de la Junta de Coordinación Política celebrada este día, fue ayudado por sujetos desconocidos que no quisieron identificarse y atropellaron e impidieron que los representantes de los medios de comunicación pudieran entrevistarlo acerca de estas graves acusaciones.
Entre los empujones y aventones, el legislador dijo no querer hacer comentarios, pero mencionó brevemente ser "víctima de un chantaje" y afirmó que las acusaciones de la trabajadora obedecen a un conflicto económico y que no tienen que ver con una situación de acoso sexual.
Vale la pena destacar que la trabajadora y su abogada irrumpieron durante el desarrollo de la sesión de la Jucopo a fin de encarar al diputado y reclamarle el hecho de haber cambiado las cerraduras de la oficina de su exasesora, a fin de que no pudiera entrar ni recoger nada de su oficina.
Esta situación obligó a que la sesión se suspendiera definitivamente obligando a todos los integrantes a abandonar el recinto. Antes de subir a su camioneta, el legislador Lárraga advirtió que actuará legalmente y posiblemente demandará por estas acusaciones.
Por su parte, en breves declaraciones, Paola Arreola, dijo preferir no hacer comentarios y aguardar el cauce legal que seguirá la denuncia para deslindar responsabilidades.