Lunes 30 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

¡A comprar! Green Day está vendiendo sus viejos instrumentos

Plano Informativo | 23/01/2019 | 13:15

Para darle la oportunidad a sus fanáticos de tener algo de ellos, Green Day a puesto a la venta varios de sus instrumentos antiguos.

La banda de punk pop, Green Day, está celebrando. Esto porque han pasado 30 años desde que se nombraron Green Day y 25 desde su histórico álbum Dookie. Es por ello, que han decidido hacer un gesto con sus seguidores. Dándoles la oportunidad de tener algo de ellos, sus instrumentos.

Aliándose con el sitio de compras online para instrumentos musicales, Reverb, los estadounidenses han puesto a la venta alrededor de 100 piezas propias del grupo. Casi 50 guitarras del líder Billie Joe Armstrong y 5 kits de batería de Tré Cool. La gran mayoría de los instrumentos en venta fueron usados en shows en vivo o en la grabación de un disco en los estudios.

Puedes mirar todos los artículos a la venta aquí. Cool dijo: “No estamos haciendo justicia -a los instrumentos- estando sentados cuando alguien podría estar usando estas cosas”. Así que si eres fan de la banda y tienes dinero, esta es tu oportunidad. La venta comenzará el 7 de febrero.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.