Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Morrissey rechazó actuar en un capítulo de Friends

Plano Informativo | 21/01/2019 | 12:39

Fue en la autobiografía donde Morrisey contó la anécdota que nos dejó sin verlo con Ross, Rachel, Monica y lo demás en Central Perks.

El ex vocalista de The Smiths, Morrissey, es una eminencia dentro de la música británica. Su estilo díscolo, le ha traído miles de historias por su carácter particular. El mismo que actualmente la ha traído bastantes detractores por sus dichos políticos que a los fanáticos les genera dolores de cabeza. Una de tantas historias, tuvo que ver la famosa serie Friends.

En la autobiografía de Morrissey escrita en 2013, él cuenta su experiencia en un viaje a Hollywood. Fue a los estudios de la NBC donde se grababa Friends y le ofrecieron ir como artista invitado a un capítulo. En su libro dice: “A los pocos segundos de la propuesta, cierro la escalera de incendios como una serpiente y me despido de nuevo de Hollywood“.



Muy poco duró la ilusión de los productores en tener al polémico músico sentado tomando un café en Central Perks con los amigos más famosos de los ’90 y 2000. No creo que aguantara mucho a Ross de todos modos.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.