Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡David Bowie se corona como el mejor artista del Siglo XX según británicos!

Plano Informativo | 17/01/2019 | 15:34

En una encuesta realizada por BBC Two para su serie histórica Icons, David Bowie quedó salió escogido como el artista más grande del siglo XX, tras la votación del público británico. Así, la voz de de Starman, también conocido por sus dotes como actor, quedó por encima de Marilyn Monroe, Charlie Chaplin y Billie Holiday en la categoría de artistas.

“Elevó el nivel creativo para todos los artistas y es por eso que realmente merece ser coronado como el ícono definitivo del siglo XX por el público británico”, dijo la actriz Kathleen Turner quien anunció a los nominados en esa categoría.


via GIPHY

Pero eso no es todo, porque además Bowie, quien falleció en  2016 y nos dejó éxitos imborrables como “Life on Mars”,  “Heroes” y “Space Oddity“,  ahora competirá contra Nelson Mandela y Ernest Shackleton en una encuesta adicional referida al ícono más grande del siglo XX en general.

Según consigna NME, la categoría de activistas se presenta en el próximo episodio, que se transmitirá a las 9 pm este lunes 21 de enero.