La empresa automotriz enfrenta una serie de problemáticas por lo que sigue analizando sus posibilidades de inversión, afirmó Martha Elena Meade. ¡Con Video!
Todavía no está definido si la empresa automotriz Toyota establecerá una planta de producción en San Luis Potosí, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Elena Meade.
La funcionaria explicó que la empresa Toyota está atravesando por una recuperación financiera después de la grave crisis que la golpeó y que la ha llevado a recorrer diferentes puntos de México y del resto del mundo para analizar cuáles serían sus posibilidades para establecer una inversión.
Aunado a ello, dijo, se encuentra a la problemática que enfrenta Toyota en materia de desarrollo tecnológico por los frenos defectuosos que se han registrado en muchas de sus unidades y que los obliga a revisar los vehículos para poder corregirlos, lo cual es la prioridad antes de poder definir si será posible o no establecer una planta de producción en el estado.
Por último Martha Elena Meade dijo que para el estado de San Luis Potosí hay importantes proyectos que pronto podrían ver reflejados beneficios de inversión directa.