Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/01/2019 | 15:23
"El tema de las grietas, como sabemos es un fenómeno natural que no se detiene. Ahorita el paso de las calles está bien se ha mantenido, sin embargo, creemos que la grieta algún día se va a mover, va a seguir avanzando, pero al menos ahorita las calles están estables".
Destacó que de manera permanente se mantiene la vigilancia y monitoreo en las zonas por donde atraviesan las grietas para atender cualquier incidencia que pudiera registrarse, y garantizar la seguridad de los pobladores de las zonas rurales afectadas por este fenómeno natural.
Recordó que adicional a esta vigilancia están trabajando en el operativo de temporada de vientos, mismo que ya comenzó y están llevando a cabo de manera coordinada con otras direcciones municipales así como con CFE y Telmex.
Destacó que se mantienen en observación las estructuras de los anuncios espectaculares, para prevenir cualquier riesgo que pudiera generar el desprendimiento de la lona publicitaria o cualquier parte de su estructura, ya que estas incidencias son más propensas a suscitarse en esta temporada.
Finalmente el funcionario municipal agregó que se mantienen atentos a cualquier situación que pudiera registrase por el movimiento de las grietas, asimismo como de la temporada de vientos.