Sábado 4 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Un huevo se convierte en la foto con más likes de Instagram

Plano Informativo | 14/01/2019 | 13:22

La cuenta, salida de la nada en Instagram, solamente tenía el objetivo de destronar el récord que tenía Kylie Jenner antes.

Hace diez días una cuenta apareció en Instagram con el objetivo de convertirse en el nuevo acreedor del récord de la foto con más me gusta. La marca, era propiedad de Kylie Jenner, quien subió una foto anunciando su embarazo con el rapero Travis Scott, obteniendo 18,2 millones de likes.

La foto para superar a Jenner fue simplemente un huevo en un fondo blanco. Con una petición a los “soldados del huevo”, la publicación invitaba a romper un récord mundial todos juntos. Algo que se consiguió con creces al alcanzar hasta ahora, 29 millones de likes en la red social. Sin embargo, nadie sabe con qué objetivo pasó esto, quién lo hizo ni por qué un huevo.


La ex dueña del récord, Kylie Jenner, ya reaccionó a su derrota. Subiendo un video meme sobre el hecho en su cuenta de Instagram.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.