Paola De la Rosa / Plano Informativo | 07/01/2019 | 18:42
San Luis Potosí, SLP.- El contralor Interno del Ayuntamiento de la capital, José Mejía Lira informó que aún faltan cinco exfuncionarios municipales de ser notificados para que acudan a esclarecer las observaciones registradas durante el proceso de entrega de recepción.
El funcionario municipal explicó que lo que ha limitado la entrega de las notificaciones, son las direcciones que proporcionaron los extrabajadores, ya que no se han encontrado en los domicilios acreditados en sus expedientes, por lo que solicitarán a la Comisión Federal de Electricidad (CEF), para que les proporcionen las direcciones que tiene ahí registradas.
Detalló que todos los notificados que tenían ya un plazo a vencer, acudieron en tiempo y forma a realizar las comparecencias correspondientes, sin embargo, hay casos dónde los plazos para hacer las declaraciones aún no vencen.
Destacó que se están analizando las declaraciones que realizaron los ex funcionarios para definir si coinciden con la solventación de los observaciones que se detectaron.
Por último agregó que si de no coincidir la declaración con las irregularidades que debieron corregirse de manera inmediata se procederá a la investigación del caso, "y si no se logra solventar iniciaremos un procedimiento de responsabilidades".