San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Ávila informó que aún no se ha definido qué procederá con el proyecto inconcluso del Tepeché, que heredó la pasada administración.
Recordó que el mes pasado, debido a la demanda de espacios de estacionamiento se habilitó la parte alta del Tepeché como estacionamiento, sin embargo, Uribe Ávila se negó a detallar si hubo algún cobro por este servicio, destacando que este esquema podría volver a implementarse en caso de ser necesario.
El funcionario municipal detalló que hasta el momento está finiquitada la obra que se realizó en el predio señalado, por lo que podría requerirse de una nueva inversión para concluir el proyecto, no obstante, el recurso se detallará una vez que se defina el proyecto.
Cabe recordar que durante la pasada administración se estimaba que el Tepeché fuera un mercado municipal para el ordenamiento del comercio ambulante, sin embargo, éste fue cambiado para ser edificado un estacionamiento, mismo que se inició y no fue concluido, desconociendo qué procederá con tal proyecto.