Miércoles 1 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Maradona es internado de urgencia

Plano Informativo | 04/01/2019 | 16:00

Diego Armando Maradona sufrió un sangrado estomacal.

Diego Armando Maradona sufrió un sangrado estomacal mientras se realizaba sus exámenes médicos correspondientes en la clínica Olivos en Argentina, por lo que tuvo que ser internado antes de su regreso a México.
 
Prensa local informa que El Pelusa se encuentra en compañía de sus hermanas e hijos, ya que su familia se encontraba reunida para festejar mañana el bautismo de su nieto Diego Matías, celebración en la que se tenía previsto que Maradona estuviese presente.
 
Diego pensaba pasar el sábado rodeado de su familia y viajar el domingo 6 de enero a México para reportar con Dorados y continuar la preparación de cara al Clausura 2019, por lo que ahora se desconoce el tiempo que tendrá que pasar en reposo el argentino.
 
Cabe mencionar que por la mañana de este viernes, Matías Morla, abogado del timonel informó que continuaría entrenando al cuadro sinaloense, que únicamente se realizaba los exámenes médicos y volvía, pero todo apunta a que no será así, sino que el tiempo de su regreso tendrá que esperar más.
 
Al momento, Dorados no se ha pronunciado al respecto.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.