Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Leggings para perros, una protección no muy barata

Agencia | 25/12/2018 | 15:55

Unos mallones que prometen alejar las patitas de tu amigo peludo de la tierra y los microbios del suelo, además de mantenerlo calientito.   
 
La idea fue de Walkee Paws, una pequeña empresa fundada por Lisa Baronoff en Nueva York y su objetivo es proteger las patitas de tu perro del frío, el agua o hasta del pavimento caliente; y es que cada par de leggingstiene integradas unas botitas especiales que le permitirán a tu mascota caminar, mientras que sirven como una forma de sujetador para los mallones.   
 
Lisa dijo al sitio Business Insider que empezó a trabajar en estos leggings con un par de pantimedias que amarró al lomito de su cocker spaniel mientras daban paseos por el parque. Con el tiempo, mejoró la idea hasta convertirse en el producto actual.   
 
Cada legging tiene un precio de entre 20 y 30 dólares (400 y 800 pesos, aproximandamente), dependiendo del tamaño y del estampado que tengan.   
 
¿Lo comprarías para tu mascota?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We don’t stop at just everyday wear. ?? Walkee Paws are designed to keep your dog’s paws clean and dry for ?? and ????? too. The leggings also prevent your dog’s delicate paws from exposure to snow, snow melt, salt and chemicals that are dangerous if ingested. Leave the dirt outside!

Una publicación compartida de Walkee Paws (@walkeepaws) el