Viernes 25 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
locales

Murió Pascual Oyarvide, Director del periódico El Mañana de Valles

Plano Informativo | 18/12/2018 | 18:03

Este martes dejó de existir Pascual Oyarvide Sánchez, fundador y director general del Periódico El Mañana de Ciudad Valles, víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.
 
Oyarvide Sánchez fue uno de los ciudadanos consentidos de la Huasteca Potosina, en donde era reconocido por su trabajo y su generosidad, así como por la dureza de sus críticas en algunos temas en los que tenía alguna personal opinión.
 
También se sabía amado y odiado, decía que cuando se la “refrescaban, si consideraba que tenía la culpa, la aceptaba da, y si no seguía el consejo de un viejo maestro: “cuando veas a una persona enojada no le hagas caso, ignórala, cuando se calme le explicas y entonces tú le regresas la refrescada.
 
También era consciente de que el tiempo avanza y cobra factura, de modo que se preparaba para el relevo generacional de sus hijos Emmanuel, Alberto y Arturo que ya están integrados a la empresa, para que no solo siguieran, sino que mejorarán lo que él hizo.
 
Sin embargo el tiempo no le alcanzó y este martes perdió la batalla con el cáncer que lo aquejaba, dejando de existir rodeado de sus seres queridos.
 
Grupo Plano Informativo se une a la pena que embarga a la familia de Pascual Oyarvide así como a la familia de El Mañana de Valles y extiende sus condolencias para sus seres queridos.