Plano Informativo | 16/12/2018 | 12:25
San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Catastro y Desarrollo Urbano del Gobierno capitalino, analiza la situación de los fraccionamientos que no han sido entregados al municipio para regular su situación y poder otorgarles los servicios básicos.
La titular del área, Patricia Rodríguez Álvarez, adelantó que de inicio se analiza la situación de siete fraccionamientos con los que ya han contactado a los desarrolladores para regular su situación, verificar la viabilidad de su entrega y posterior a ello se ira evaluando al resto de los asentamientos que están en esta situación.
Una de las prioridades del Gobierno capitalino es garantizar los servicios básicos en todos los sectores de la ciudad y para ello la regularización de los fraccionamientos es un tema de gran importancia para que esta meta se cumpla, enfatizó la funcionaria.
“Hay fraccionamientos que están sin municipalizar y que tiene más de 15 años”, manifestó la directora de Catastro, tras precisar que se revisan cada uno de los desarrollos que están en ese tema y verificar la viabilidad de los mismos para su municipalización en beneficio de las familias que en ellos habitan.