"No influye porque se está trabajado ya desde que se tuvo al encargado de despacho, están trabajando muy de cerca con muchas instituciones públicas y privadas, y con el gobierno estatal y federal".
Nava Palacios dijo que se revisaran cuáles son las implicaciones de la omisión del exdirector del Implan, si éste no acude a cumplir para iniciar con los trabajos de entrega de recepción como lo marca la ley.
Exhortó a Díaz de León a atender la notificación, " si hay un tema, él está en todo su derecho de inconformarse y que eso se de en los ámbitos que se tengan que dar, pero que ya dejemos que esto corra, de igual forma ahí está la documentación en el organismo".
Aclaró que hasta el momento no se le ha notificado de ninguna denuncia en su contra, por parte del ex director del Implan.
Por último, el edil capitalino agregó que estiman que a mediados del 2019 se tenga bien conformado el Plan de Centro de Población Estratégico, recordando los trabajos que ya se están realizando para su adecuación.