Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto en carambola en la 57

Plano Informativo | 12/12/2018 | 19:27

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida después de haber participado en un accidente entre tres vehículos, el cual ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tirano Querétaro-San Luis, a la altura de la empresa Valeo Wiper.

Fue a la hora antes señalada cuando una persona reportó el accidente antes señalado a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, reportaba personas lesionadas y al parecer una fallecida. Se envió el apoyo al lugar indicado, justo en la carretera 57, a la altura del Eje 120 de la Zona Industrial.

Al llegar los agentes policiales, de diferentes corporaciones, encontraron tres vehículos accidentados; una camioneta Ford, compacta, negra y un Nissan, de la línea Tsuru, gris, estaban fuera de la superficie de rodamiento y el vehículo Honda, blanco, se encontraba sobre la superficie de rodamiento, atravesado.

Se trataba de una carambola entre tres vehículos, en donde una persona había resultado sin vida y otras lesionadas, aunque al parecer no de gravedad. Llegaron peritos para tomar conocimiento del percance, así como agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del accidente.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Honda, Civic, circulaba sobre 57 hacia Villa de Pozos, perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda. Se salió del carril, pasó el camellón y cayó en los carriles centrales contrarios, cayó encima del Tsuru, el cual sin control hizo un “trompo” y fue alcanzado por la camioneta Ford Escape, el conductor del Tsuru sufrió una muerta instantánea.

Tras los hechos, el chofer del Honda Civic se dio a la fuga; el conductor de la camioneta Ford Escape, fue detenido por la Policía Federal para rendir su declaración con respecto al accidente.

Una persona, empleada de una de las empresas cercanas al lugar del accidente fue quien dio aviso de lo sucedido  los servicios de emergencia.

El ahora occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad, sufrió fracturas diversas, una de ellas fue fractura de cráneo, con expulsión de masa encefálica. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.