Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica

Plano Informativo | 10/12/2018 | 17:03

Bumblebee ya está listo para su primera aventura en solitario. El spin-off de la saga Transformers dirigido por Travis Knight llegará a los cines el próximo 28 de diciembre. Y las primeras críticas ya la señalan como "la mejor película de la saga Transformers".

Las primeras críticas del filme han aparecido en Twitter, y son de lo más positivo. Bumblebee es muy distinta al resto de películas de la franquicia Transformers. La cinta se remonta a los años 80, y recupera los diseños originales de la Generación 1 de Autobots y Decepticons de las series de televisión.

El director Travis Knight ha querido dar un enfoque mucho más intimista y humano a la película, centrando la historia en la joven Charlie (Hailee Steinfeld) y su relación con el recién llegado a la Tierra Bumblebee. Y parece que el cineasta ha conseguido conquistar a la crítica.

"Honestamente, Bumblebee me encantó, y no puedo creer que esté diciendo esto", asegura en un tuit Myke Rian, de UPROXX.

"Los primeros cinco minutos de película son porno de Transformers para cualquier fan de la Generación 1. Espero que en algún poster pongan 'Transformers Porn'".

Erik Davis, de Fandago, no ha dudado en señalar a Bumblebee como la mejor película de la franquicia.

"Bumblebee es la mejor película de Transformers, y también mi favorita", escribe en un tuit. "Hailee Steinfeld eleva cualquier escena en la que aparece, y el aspecto original de los robots hace que sea mucho más fácil seguir la acción".

 


Otras reacciones hacen alusión al buen trabajo de Knight y de la guionista Christina Hudson, asegurando que "Bumblebee lo hizo todo bien: los personajes, el tratamiento, el corazón e incluso las explosiones", tal y como Chris Sylvia.

En general críticas muy positivas para el primer spin-off en solitario del querido Autobot amarillo, que viene dispuesto a golpear con fuerza entre los fans más acérrimos de la franquicia Transformers.

Cabe destacar que ninguna de las reseñas hace referencia al trabajo de John Cena, que interpreta al villano humano de la película.

Bumblebee llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.