Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Stranger things 3 sorprenderá con otro fuerte personaje femenino

Plano Informativo | 10/12/2018 | 16:59

La actriz estadounidense Sadie Sink, quien interpreta a “Max” en la serie Stranger Things, adelantó que para la tercera temporada habrá un nuevo integrante en el grupo, un personaje femenino fuerte.

Al hablar sobre la diversidad y popularidad de la serie, Sink destacó que en cada una de las temporadas siempre hay mujeres fuertes, como “Eleven” en la primera, “Max” en la segunda y todo indica que seguirán esa misma línea en la nueva entrega.

“En la temporada tres hay otro personaje femenino fuerte”, declaró en conferencia de prensa sin dar más detalles para evitar "spoilers".

 


Poco se sabe de la nueva entrega. Apenas este fin de semana, durante el último día de la Comic Con Experience de Brasil, Netflix reveló un avance con los títulos de cada uno de los capítulos.

“Fue interesante ver la pasión de los fans brasileños, nunca habíamos estado aquí. Creo que la serie les gusta porque todo mundo puede identificarse con un personaje o encuentran algún elemento que les llama la atención”.

Stranger Things, fusiona el horror, suspenso, drama, comedia “y además tiene a niños como protagonistas, así que tiene muchos elementos que a alguien le gustarán en algún momento”, indicó la joven actriz.