Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a 'Tony Stark'

Plano Informativo | 10/12/2018 | 16:50

El tráiler de Avengers: Endgame, publicado el viernes pasado, se convirtió en uno de los más visto de la historia, registrando 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

Luego de que se lanzara el primer tráiler de la cinta Avengers: Endgame, muchos fans de la franquicia quedaron devastados por la situación de Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio y a punto de morir.

Ante este hecho, miles de usuarios pidieron a través de las redes sociales que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA, fuera en busca del vengador para salvarlo y traerlo de vuelta a la Tierra. La NASA no tardó en hacer caso al llamado de ayuda y mediante Twitter, mandó un mensaje de apoyo a Marvel:

“Oye, Marvel, oímos lo de ‘Tony Stark’. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

A este mensaje, Marvel Studios respondió: "Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar".

 


El tráiler de Avengers: Endgame, publicado el viernes pasado, se convirtió en uno de los más visto de la historia, registrando 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

La cinta, que llegará a las salas de cine en México en mayo de 2019, macará el final de una era, despidiéndose de los actores Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. quienes dan vida a “Capitán América”, “Hawkeye”, “Thor” y “Iron Man”, respectivamente.

Asimismo, en “Avengers: Endgame” los fans podrán ver el último cameo que el escritor y editor de comics, Stan Lee grabara antes de perder la vida el pasado 12 de noviembre a causa de una neumonía.

 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.