Martes 31 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Tom DeLonge a cargo de nueva serie paranormal ‘Strange Times’ para la TV

Plano Informativo | 10/12/2018 | 16:40

La serie mezclará skaters, adolescentes y fenómenos paranormales. El propio DeLonge entregó detalles de lo que pronto llegará a la TV.

Tom DeLonge, guitarrista y ex vocalista de Blink-182, está realizando una serie de televisión basada en su novela gráfica Strange Times. El programa formará parte de la cadena TBS y, según un comunicado de prensa, trata sobre “cinco sucios patinadores adolescentes que resuelven misterios paranormales mientras son perseguidos por agentes del gobierno de Deep State”.

El proyecto, donde DeLonge es productor ejecutivo, está escrito por Aaron Karo y fue divulgado en una entrevista exclusiva por Variety.

via GIPHY

Si bien aun la serie no tiene actualmente una fecha de estreno, el otro adelanto entregado por Delonge fue: “Mi amor por todas las cosas paranormales y el skateboarding a veces solo son superados por mi amor por el humor ofensivo (y) esta serie los combina en uno solo.”

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.