Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Beber cerveza puede aumentar el tamaño de tus pechos según la ciencia.

Agencias | 09/12/2018 | 11:12

Un reciente estudio en la Universidad de Australia ha dado a conocer que beber cerveza ayuda aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres, esto se confirmó al escuchar varios testimonios de mujeres que afirman que sus pechos habían aumentado dos a tres tallas al consumir cerveza.

Esto se debe a que la cerveza contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, que beneficia a las mujeres y al beber cerveza hace que aumente la talla de sus pechos, el caso es que no se trata de un descubrimiento nuevo, ya se sabía que el consumo moderado de cerveza resulta beneficioso para la iniciación de la lactancia y un mayor éxito del amamantamiento del bebé.

El caso es que no se trata de un descubrimiento nuevo. Ya se sabía que el consumo moderado de cerveza resulta beneficioso para la iniciación de la lactancia y un mayor éxito del amamantamiento del bebé. Y es que “se han hallado claras indicaciones de que la cerveza puede estimular la secreción de prolactina, principal hormona que estimula la lactogénesis o secreción láctea, tanto en mujeres no lactantes como en animales de experimentación.

¿Para qué gastar dinero en una operación para aumentar tus senos si puedes hacerlo de una manera más barata y divertida a base de beber cerveza?, Ya saben chicas, aparte de que la cerveza es beneficiosa en varios aspectos, ahora también al consumirla te aumentaría de 2 a 3 tallas, a partir de ahora.