Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plano Político: Le llegó la hora al Partido Acción Nacional

Jorge Torres y Selen Terán | 09/12/2018 | 02:00

Convocan a mantener civilidad en elecciones del PAN

Jorge Lozano Soto, candidato a la dirigencia estatal del PAN, convocó a los demás contendientes en el proceso interno, a mantener la civilidad durante la jornada electoral de este domingo y evitar que se polaricen los ánimos.

Consideró que la única vía válida para denunciar una irregularidad o violación a las normas, es la vía jurídica, y para eso cada candidato tiene a sus representantes.

 

En la víspera de la elección interna del PAN, y luego de manifestar su certeza en lograr el triunfo, pidió a Juan Francisco Aguilar y Manuel Aguilar asumir su responsabilidad para que sus simpatizantes mantengan la cordura y se evite la desinformación, las calumnias y los rumores para no exponer a nadie, ni a los resultados del proceso.

 

 

Francisco Aguilar, marioneta de Azuara: Octavio Pedroza

El ex Senador panista César Octavio Pedroza Gaitán denunció que Juan Francisco Aguilar, candidato a la dirigencia estatal, está siendo utilizado por el actual dirigente, Xavier Azuara, para mantenerse en el poder.

 

Dijo que lamenta que Aguilar, a quien reconoce como una persona decente, fuera ahora una herramienta de un grupo que busca continuar con el poder en el PAN, un partido que ha sido seriamente lastimado durante la dirigencia de Azuara.

 

Dijo que la dirigencia actual ha resquebrajado el partido por sus actitudes de favoritismo hacia ciertos cercanos de Azuara, por lo que llamó a que los militantes a que busquen otras opciones para recuperar al blanquiazul, en la que señaló como la última oportunidad de que el partido retome su rumbo.

 

 

Hay condiciones garantizadas para elecciones del PAN

Están garantizadas las condiciones para que se lleve a cabo el proceso interno de elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, ya que se ha demostrado que hay cabida para el debate y propuestas, pero también para la sana comunión de sus corrientes.

 

Hoy, de 10:00 horas a 16:00 horas, al jardín del Barrio de San Miguelito llegarán a votar cientos de militantes panistas que creen en los diversos candidatos para este proceso político electoral y lo harán pensando en que encontrarán madurez política de quienes hoy alzan la mano para suceder en el cargo a Xavier Azuara Zúñiga.