Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abierta la planta de BMW se incrementarán contrataciones

Emilia Monreal / Plano Informativo | 06/12/2018 | 19:55

San Luis Potosí, SLP.- La armadora BMW cerrará el año con dos mil nuevos trabajadores para su planta en San Luis Potosí, la cual iniciará operaciones de manera formal el seis de junio de 2019, luego de abrir otras 500 vacantes, de las mil 500 que originalmente se tenían proyectadas.

Y es que durante todo el año, se ha llevado a cabo el reclutamiento de personal, incluso el 15 de octubre pasado se realizó el Día BMW, en donde se ofertaron más vacantes, teniendo una participación de al menos cuatro mil personas que participaron ese día en el evento realizado en el Estadio Alfonso Lastras.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de prensa de BMW, se mantiene el número de dos mil trabajadores que se espera tener en total en la empresa de origen alemán, misma que sigue avanzando en la construcción de su planta ubicada en el complejo industrial Logistík segunda sección en Villa de Reyes.

En el Día de BMW, la directora de Recursos Humanos, Lourdes Quijas informó que se ofertaron otras 500 vacantes el pasado 15 de octubre, buscando talento potosino para sus áreas de producción, administrativo y liderazgos.

“En este momento ya hay mil 500 personas ya contratadas y vamos a cerrar el año con dos mil empleados, para el 2019 se incrementará un poco más”, dijo Lourdes Quijas.