Lunes 30 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

La terrorífica imagen de Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy

Plano Informativo | 03/12/2018 | 10:55

Zac Efron da un giro radical en su carrera al encarnar a este asesino que aterrorizó Estados Unidos en la década de los 70’s.

Dando un giro radical a los personajes que lo hicieron conocido Zac Efron aceptó el desafío de interpretar a Ted Bundy, uno de los peores asesinos en serie que se han conocido.

El actor que lanzó a la fama por su participación en High School Musical, protagonizará Extremely Wicked, Shockingly Vile.

La película es dirigida por Joe Berlinger y se estrenará en el Sundance Film Festival 2019, que se realizará entre el 24 de enero y 3 de febrero.



Como parte de la promoción de la película se revelaron las primeras imágenes de Zac Efron personificando a Ted Bundy. Aunque sale en la imagen celebrando el cumpleaños de quien será su hija en la película, en un escena que podría parecer cotidiana, el cuchillo en su mano, genera algo perturbador.

Por si no lo recuerdas, Ted Bundy fue un asesino serial que aterrorizó los Estados Unidos durante la década de los 70. Bundy asesinó a más de 30 mujeres y terminó su vida siendo llevado a la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, a los 42 años de edad.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.