Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocidos ejecutan a dos personas

Plano Informativo | 30/11/2018 | 23:55

Rioverde, SLP.- A balazos fueron ejecutadas dos personas, fue en el ejido San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde. Los cuerpos sin vida fueron reportados en la calle Morelos del mencionado ejido. Las víctimas ya fueron identificadas.
 
Inusitada presencia y movilización policial se dio en calles del ejido señalado, luego de haberse recibido el reporte de la existencia de los cadáveres de dos personas en la calle indicada, fueron algunos vecinos quienes hicieron el reporte a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
 
Las víctimas fueron identificadas como Gilberto N., quien contara con 20 años de edad y Carlos N., de 29, ambos con domicilio conocido en la colonia La Esperanza II.
 
También se pudo establecer que familiares de los ahora occiso, habían denunciado su desaparición el día anterior, nada sabían de ellos y solicitaron la intervención de la policía para su búsqueda.
 
Luego de haber recibido el reporte del hallazgo de los dos cadáveres, de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar y el área fue acordonada, se inició el procesamiento del escenario de los hechos.
 
Fueron llevados los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se dijo que ambos presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Poco después los familiares de ambos se presentaron y reconocieron los cadáveres. Se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía General.