Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a presunto homicida

Plano Informativo | 25/11/2018 | 15:04

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 21 años de edad acusado de privar de la vida a otra persona hace siete meses en la colonia Los Limones, de la ciudad capital, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de San Luis Potosí.

 
Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGESLP), instancia que detalló que los hechos sucedieron la noche del 29 de abril de este 2018, cuando una familia se encontraba reunida en un domicilio de la calle 26 de Junio, de la colonia antes mencionada, y sujetos desconocidos llegaron hasta ahí y realizaron varias detonaciones con arma de fuego en contra de la fachada del sitio.
 
En respuesta, algunos integrantes de la familia afectada salieron y los persiguieron por varios metros hasta que llegaron a unos campos de fútbol, lugar donde uno de los presuntos agresores disparó contra la humanidad de la víctima en tres ocasiones.
 
Derivado de esto, el afectado fue trasladado a una clínica, donde recibió la atención médica correspondiente, pero perdió la vida a consecuencia de las heridas recibidas.
 
Desde ese momento los agentes investigadores comenzaron sus labores y recabaron información primordial que permitió al juez de control librar la orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, de 21 años de edad.
 
Los agentes de la FGESLP localizaron al probable responsable en las calles del fraccionamiento Santiago del Río de San Luis Potosí, donde fue informado de la situación y finalmente trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso legal.